Dos personas resultaron heridas de diversa consideración en otros tantos accidentes de tráfico que se produjeron durante el día de hoy lunes en carreteras de O Salnés.

El primero de ellos fue sobre las 11.30 horas en Dena (Meaño). Un turismo se incorporaba a la carretera comarcal PO-550 (Cambados-A Lanzada), e impactó con él una furgoneta.

A consecuencia del siniestro resultó herido un hombre, que fue evacuado en una ambulancia del 061 con lesiones cervicales. Intervinieron en el operativo la Policía Local de Meaño y los bomberos del parque de Ribadumia.

Ya por la tarde, sobre las 19.30 horas, se produjo otro accidente, éste en Cambados. Fue en el cruce de la avenida de Galicia con Os Olmos, y se vieron implicados un turismo y una bicicleta.

El ciclista se fue al suelo, y sufrió heridas en brazos y piernas, aunque en principio son de carácter leve. Fue atendido por la Policía Local. Prácticamente, a la misma hora se recibió aviso de un hombre que había sufrido una caída en Castrelo, también en Cambados.

Se desplazó hasta el punto una dotación de Protección Civil, que prestó una primera asistencia al varón. De 75 años, y vecino de Castrelo, fue trasladado por el 061 con heridas en la cara, un brazo y una rodilla.Caída en una empresa

Sin salir de Cambados, Protección Civil destaca que a media tarde se produjo un accidente laboral en una empresa de Castrelo. El trabajador estaba subido en una escalera y se cayó desde una altura de dos metros y medio. Según los primeros indicios, presentaba una posible rotura de coxis.

En Vilagarcía, el Servicio Municipal de Emerxencias acudió con el camión escalera a la zona de O Rial para retirar unas ramas de palmera que se desprendieron a la vía pública.