Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La feria de saldos de Cambados reúne a 35 expositores durante tres jornadas

El evento se celebra en A Calzada entre el viernes y el domingo próximos

Presentación de la feria, ayer al mediodía. // Noé Parga

Cambados acoge desde este viernes (17 de agosto) hasta el domingo (19) una nueva edición de la Feira de Oportunidades de Cambados Zona Centro. El evento se presentó ayer al mediodía en la casa consistorial, con la presencia del concejal de Promoción Económica, Xurxo Charlín, y del presidente de la asociación de comerciantes, Juan Rey.

La feria será de nuevo en el Paseo da Calzada, y participan 35 expositores, la mayoría de ellos de Cambados. El horario es ininterrumpido, de 11.00 a 23.00 horas, y el público podrá encontrar textil, calzado, alimentos, artículos de deportes y complementos, siempre con descuentos importantes. El objetivo es facilitar a los comerciantes la salida de sus productos en stock, y en ediciones anteriores llegaron a congregarse hasta 20.000 personas en A Calzada.

Una de las principales novedades de esta edición es que dado que A Calzada es terreno de Portos de Galicia, esta entidad le ha pedido a Zona Centro que dé a la feria un aspecto relacionado con la cultura del mar. Por ello, habrá embarcaciones tradicionales adornando el recinto, así como puestos de tiendas relacionadas con el mar.

En la presentación de ayer estaban también un representante de Caixabank y el gerente de Esperanza Salnés, Augusto Chaves, dado que la feria tendrá una vertiente solidaria. Y es que habrá unos hinchables para los niños en la plaza del Concello, y parte del dinero recaudado se donará a Esperanza Salnés. Las entradas cuestan tres euros un viaje, y cinco euros dos viajes.

Compartir el artículo

stats