13 de agosto de 2018
13.08.2018

El pleno debate la ordenanza que regula la ocupación de terrenos públicos

La Corporación de Meaño trata la moción del PSOE a partir de las 20.00 horas

13.08.2018 | 04:06

El pleno de Meaño debate esta noche la moción del PSOE en la que demanda la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público municipal, con mesas, sillas, tribunas, tablones y otros elementos análogos con finalidad lucrativa. Se trata de modificar una ordenanza que data de 1998 y que desde entonces no ha sido todavía actualizada.

El PSOE presenta también al pleno una moción referida a la instalación de pictogramas en los edificios públicos.

La sesión, que se comienza a las 20.00 horas, abordará además la ratificación del acuerdo adoptado por la Mancomunidade do Salnés sobre el matadero, referente a su disolución, liquidación y distribución de matrimonio, así como la desestimación de las reclamaciones.

El pleno, de carácter ordinario, abordará asimismo la resolución sobre la liquidación de la cuenta general del ejercicio de 2017, el dar cuenta de los informes de intervención del período medio de pago a proveedores del segundo trimestre de 2018, así como el cumplimiento en ese mismo período de los plazos de pagos de obligaciones en relación a las medidas que marca la ley de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Las resoluciones de la alcaldía y los ruegos y preguntas completan el orden del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia