12 de agosto de 2018
12.08.2018

Un coche tira un muro y otro choca con tres que estaban estacionados, en O Grove

12.08.2018 | 03:28
Un coche tiró un muro sobre la carretera de San Vicente. // Muñiz

Ayer por la tarde se registraron dos llamativos accidentes de circulación en el centro urbano de O Grove que, afortunadamente, se saldaron sin heridos. El más aparatoso, quizás, fue el protagonizado por un turismo que en la carretera interior de San Vicente se empotró con un muro y lo tiró sobre la calzada, obligando a cortar la circulación y a desviarla por Campos para que el Servicio de Emergencias pudiera despejarla.

Casi al mismo tiempo se produjo otra salida de vía en la calle Castelao. En este caso el turismo implicado se empotró contra otros tres que estaban estacionados.

No fueron los únicos sucesos del día, ya que por la mañana alguien abrió la puerta de un turismo en la avenida Teniente Domínguez justo cuando pasaba el autobús, que la golpeó irremediablemente. Tampoco hubo que lamentar heridos, aunque sí importantes retenciones para acceder a la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores