Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Expoferta abre sus puertas en Vilagarcía con rebajas de hasta un 70 por ciento

La feria de oportunidades cuenta con un total de 19 comercios -El objetivo es la liquidación de todo el stock de temporada

Vecinos y turistas apuran para hacerse con las mejores oportunidades de la Expoferta. // Iñaki Abella

La feria de oportunidades de Vilagarcía vuelve a instalarse frente al auditorio de la localidad con la celebración de su décimo tercera edición. Aprovechando el inicio de las fiestas grandes del verano en la capital arousana, muchas han sido ya las personas que se acercaron ayer hasta la Expoferta Zona Aberta 2018 con la intención de visualizar las ofertas que la Asociación de Comerciantes ofrece este año.

El evento, inaugurado en la mañana de ayer con la presencia del alcalde, Alberto Varela, cuenta este año con un total de 19 establecimientos, siendo quince de ellos comercios propios de Vilagarcía. Los cinco restantes provienen de distintas zonas de la comarca de O Salnés con dos establecimientos de Caldas y uno de Cambados; e incluso de fuera de la provincia, con una tienda procedente de Santiago que participa todos los años.

La feria ofrece a vecinos y turistas una gran variedad en las exposiciones entre los que destacan la venta de ropa para todas las edades, zapatos, lencería complementos e incluso deportes. Pero si hay algo que interesa especialmente son las ofertas que se pueden encontrar desde ayer y hasta mañana.

La presidenta de Zona Aberta, Rocío Louzán, indica que "menos del 50% no hay nada", llegando incluso hasta el 70% de descuento en varios establecimientos. El objetivo de esta feria es liquidar todos los productos que no se vendieron en las rebajas, cada vez más tempranas y con menos beneficios. De hecho, "Iñaki Zapaterías" ha trasladado hasta la zona la totalidad de una de sus tiendas para vender a precios más bajos el stock que queda de temporada.

Entre las ofertas también se podrán encontrar piezas de invierno, las cuales han quedado sin vender de la temporada pasada. Desde la organización advierten que los descuentos irán variando entre las tres jornadas, pudiendo superar el 70%.

Con motivo de estos días tan calurosos que se están viviendo durante el mes de agosto, la organización decidió optar por un cambio en el horario a comparación de ediciones anteriores. El horario es de 11.00 a 14.30 horas y de 19.00 a 23.30 horas. La intención de los organizadores es atraer hasta la carpa al mayor número de clientes posible.

Compartir el artículo

stats