10 de agosto de 2018
10.08.2018

Eva Fernández presenta su nuevo trabajo discográfico en la biblioteca Luís Rei

Siete de los doce temas pondrán música a versos de grandes poetas como Storni o Cortázar

10.08.2018 | 02:57

Eva Fernández presenta su nuevo trabajo discográfico, "Yo pregunto", mañana sábado en el jardín de la Biblioteca Luís Rei de Cambados. La cantante y saxofonista pasará a ser también compositora ya que la artista ha creado siete de los temas que se incluyen en este nuevo disco junto con la ayuda de Josep Munar, guitarrista.

La cantante presentará una propuesta más reducida, acompañada de los mallorquines Josep Munar, en la guitarra eléctrica, y Enric Fuster en la batería. Dos artistas que ayudaron a crear estos temas con sus influencias individuales y las diferentes lenguas, pero con una premisa común: menos es más.

Tras las buenas críticas de su anterior trabajo "That Darkness", la joven promesa del jazz da un paso adelante en su carrera, animándose a la composición musical de sus propias canciones, mano a mano con Josep Munar. Las notas nacieron inspiradas por diferentes versos de grandes poetas, como Storni, Pizarnik, Costafreda y Cortázar, hasta reunir en su nuevo disco siete temas que conforman un repertorio de un total de doce canciones, intimista y seductor.

Eva Fernández acumula una larga experiencia a pesar de su corta edad. Forma parte de la nueva ola de voces femeninas salidas de la cantera de la Sant Andreu Jazz Band y del Taller de Musics.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine