10 de agosto de 2018
10.08.2018

La Agrupación Músico-Cultural presenta su concierto "Voces" en Ribadumia

10.08.2018 | 02:57

La Agrupación Músico-Cultural de Ribadumia volverá a presentar esta noche un concierto muy especial para todos los vecinos y turistas que visitan el municipio durante el verano. La cita será a partir de las 22.00 horas en la plaza situada al lado de la Casa Consistorial. Allí se llevará a cabo la representación del recital, recogido bajo el nombre de "Voces".

El grupo interpretará piezas de distintos compositores en las que la voz juega un papel central. Es, por tanto, un concierto especialmente dedicado a la música vocal, que contará además con la participación de coros formados por niños.

La actuación forma parte del programa "Noites de Verán", que se está celebrando durante las noches de los viernes en los meses de julio y agosto, con motivo de la época estival. El Concello procura ofrecer a vecinos y visitantes diferentes actividades culturales gratuitas, "pensadas para el disfrute de toda la familia". Además, se contará con un espectáculo especialmente dirigido a los más pequeños de la casa. También tendrá lugar las habituales sesiones de cine en las calles de la localidad de O Salnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine