Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello de Vilanova repara de urgencia el muro del atrio de la iglesia de András

También coloca una barandilla de cierre en el campo de fiesta

El alcalde y el concejal de András. // Cedida

El alcalde de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán, acompañado por el concejal de András, Agustín Noya, supervisó ayer las obras que se están ejecutando por parte de los servicios municipales en el atrio de la iglesia y en el campo de la fiesta de András con el fin de tener todo listo para la celebración de la próxima programación festiva de San Lorenzo.

En esta zona, hay una parte del muro de cierre que cayó como consecuencia del crecimiento de un árbol próximo, que fue aumentando de forma incontrolada. Ante esta situación, los servicios municipales de obras optaron por volver a levantar el cierre a los dos lados del árbol, dejando un espacio para que pueda seguir creciendo.

"Se acercan las fiestas de San Lorenzo y debido a la caída del muro del atrio de la iglesia de András y que no se reparaba, tuvo que tomar medidas el ayuntamiento. En este momento se está reparando por la vía de urgencia para que, en primer lugar no suponga un peligro las fiestas para los vecinos y en segundo lugar, para dejar la calle libre porque estaba ocupando la mitad de la carretera, en una curva el material desmoronado. También estamos colocando una barandilla de cierre en el campo de la fiesta, con aglomerado", declaró el regidor municipal durante su visita.

Compartir el artículo

stats