Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El campo de croquet del Beach Club La Toja se inaugura el mes que viene

Es una propuesta que enriquece la oferta deportiva de A Toxa y complementa los servicios que ofrece el Real Club de Golf a sus socios -El terreno de juego ya está en perfectas condiciones

El terreno de juego del campo de croquet está a punto, en el Beach Club La Toja. // FdV

El campo de croquet de la isla de A Toxa estará operativo en breve y previsiblemente se estrenará durante la segunda semana de agosto. El intenso trabajo realizado por los jardineros ha dado resultado y el terreno de juego se encuentra en perfectas condiciones.

Se trata de una propuesta que enriquece la oferta deportiva de la isla, pero sobre todo se convierte en un aliciente extra para los socios del Real Club de Golf La Toja.

Esta entidad inauguró el mes pasado el reconstruido Beach Club La Toja, y como se había explicado desde que hace más de un año se presentó ese proyecto en FARO, en dicha actuación se incluía la construcción de este campo de croquet, aprovechando la superficie ganada tras recortar el largo de la vieja piscina olímpica.

Se suma este deporte al golf, pero también al tenis, el pádel, el futbito y otros que pueden practicarse en las instalaciones de Golf La Toja.

"Seremos el único club con golf, tenis, pádel, gimnasio, piscina y campo de croquet, de ahí que los socios estén entusiasmados con esta posibilidad", manifestaba en el decano Javier Basagoiti, presidente del Real Club de Golf La Toja, en abril de 2017.

En la inauguración del Beach Club La Toja, hace justamente un mes, ya se incidió en la trascendencia de este campo de croquet y se explicó que en la actualidad son 630 las familias que tienen el carné del nuevo centro lúdico y deportivo, de las cuales un 70% son propietarios de casas y pisos situados en la isla grovense.

El Club de Golf invirtió 720.000 euros en la compra del viejo Beach Club y un millón más en su reconstrucción.

Compartir el artículo

stats