18 de julio de 2018
18.07.2018

El entorno fluvial de Vilarello será habilitado como zona de acampada para autocaravanas

18.07.2018 | 03:17

A diferencia de otras localidades donde la presencia de autocaravanas no está bien vista, por considerarlas una competencia directa para el entramado de campings y hoteles, el Concello de Valga se inclina por habilitar un espacio para atraer a los aficionados a este tipo de vehículos.

La Corporación municipal aprobó por unanimidad la creación de un área de servicio, dando así respuesta a la petición planteada por la Asociación Galega de Autocaravanas.

El lugar elegido no es otro que Vilarello, a orillas del río Ulla, donde se sitúan la playa fluvial y un espacio lúdico y natural de gran valor en el municipio.

Explican en el gobierno del conservador José María Bello Maneiro que este espacio estará equipado con los servicios de abastecimiento de agua y de saneamiento, tratando así de ofertar todas las comodidades posibles a los usuarios de las autocaravanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores