Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Meaño saca a concurso mejoras para las pistas polideportivas por 40.222 euros

El concello de Meaño ha sacado a concurso la mejora de las instalaciones que afectará a las pistas polideportivas al aire libre de Simes, Dena y Padrenda más al pabellón de As Covas en Meaño. En total se destinará a este fin una partida de 40.222 euros, dinero que sufragará la Xunta de Galicia en un 60 por ciento y el concello asumirá el 40 por ciento restante.

En la pista polideportiva de Simes se invertirán 11.342 euros destinados a la sustitución de la valla metálica perimetral y el acondicionamiento del entorno habilitando en ella un área de recreo. En Dena el objeto de la actuación es mejorar la pista al aire libre inmediata a la piscina y situada al fondo de la Rúa dos Colexios, y en ella se procederá también a la sustitución del vallado metálico y al pintado de la pista de juegos.

La tercera cancha en la que se actuará será la de A Bouza en Padrenda, inmediata a la casa de cultura. En su caso ser hará con las partido más baja de las cuatro, por cuanto se invertirán 3.453 euros en la sustitución de la valla metálica perimetral de una pista muy deteriorada.

Finalmente se procederá a realizar obras en el pabellón de deportes de As Covas (Meaño) donde se mejorará el drenaje de las fachadas este y sur, y se dispondrá un saneamiento de pluviales, todo ello con el objeto de evitar la filtración de humedades que están a afectar al interior del pabellón y a la propia pista de juego. En su caso la actuación supondrá destinar a la instalación 7.348 euros.

Compartir el artículo

stats