14 de julio de 2018
14.07.2018

El PP meco lo valoró como una victoria

14.07.2018 | 03:32

Cuando a principios de marzo se supo que el Jurado de Montes había rechazado del recurso de los comuneros de Noalla y el Ayuntamiento de Sanxenxo -que ahora vuelven a la carga, y nuevamente por vía judicial-, el PP grovense vio aquello como un triunfo de la gestión del que fue su alcalde, Miguel Pérez, alegando que fue él quien "inició esta lucha en julio de 2003, solicitando la revisión de la clasificación hecha por el Jurado Provincial en favor de Noalla; y fue también el PP quien un año después denunciaba dicha clasificación ante el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia".

Los populares decían alegrarse "de que fuera el exalcalde Miguel Pérez el que encabezara hace quince años esta lucha por la titularidad de A Lanzada", agradeciendo además "el inmenso trabajo y la magnífica colaboración de las comunidades de montes de San Vicente y San Martiño de O Grove, en colaboración con el gobierno del PP y en defensa del interés de todos los vecinos de O Grove".

Estaba claro que en el PP grovense daban por hecho que la disputa había finalizado, pero hay dos nuevos recursos presentados, y ahora tendrá que ser el gobierno del socialista José Cacabelos el que vele por los intereses municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores