14 de julio de 2018
14.07.2018
EN DIRECTO

Cacabelos cree que hay obras del "Plan Concellos" que peligran

14.07.2018 | 03:32

José Cacabelos, el alcalde socialista de O Grove, considera que hay obras correspondientes al "Plan Concellos" de la Diputación de Pontevedra que "corren peligro y pueden quedar sin ejecutar".

Como ejemplo el regidor cita lo que sucede en su propia villa, donde hay proyectos "para los que hemos solicitado autorización a la Xunta hace ocho meses, ya que van a desarrollarse en terrenos de su titularidad -más concretamente en dominios de Portos-, y todavía no han contestado".

Esta situación de "bloqueo" se registra también, a su juicio, con el proyectado centro de día para personas mayores, "pues llevamos más de diez años intentando sacarlo adelante y su construcción depende exclusivamente de que la Xunta apruebe el plan especial propuesto".

El alcalde ironiza sobre esto diciendo que "tras haber aportado a la Xunta todo tipo de documentación, y después de que nos pusieran un impedimento tras otro, ya solo falta que nos pidan un informe favorable de la Agencia Espacial Europea para conseguir este servicio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia