14 de julio de 2018
14.07.2018

Alegan que no hay solicitud por escrito

14.07.2018 | 03:32

El portavoz del grupo parlamentario popular en la Comisión de Pesca, Martín Fernández Prado, llegó a decir para tratar de justificar el rechazo a la negociación sobre la desafectación de O Corgo que no existe escrito, solicitud o comunicación oficial alguna en este sentido por parte del Concello. Es "una disculpa" que el PSOE no se cree y que genera dudas, sobre todo teniendo en cuenta que no hay uno, sino varios acuerdos del pleno de la Corporación de O Grove exigiendo ese "traspaso". Por si fuera poco esos acuerdos se tomaron tanto con el socialista José Cacabelos como alcalde, como también en los gobiernos del PP, siendo regidor Miguel Pérez.

La desafectación se solicitó repetidamente en los últimos años, y tanto en Portos como en la Consellería de Mar son conscientes de esa demanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores