13 de julio de 2018
13.07.2018

A Illa se prepara para acoger los espectáculos

13.07.2018 | 03:35

La cuenta atrás para el inicio del festival ha empezado en A Ila de Arousa. Los servicios locales de obras han comenzado los trabajos para el perfecto acondicionamiento del área al evento multitudinario que la localidad albergará el próximo fin de semana.

En la mañana de ayer, a la vez que se realizaba la presentación del Atlantic Fest, las obras comenzaban en la zona ajardinada que da paso a la playa de O Bao con el objetivo de poner el terreno a punto para la celebración del festival. Los servicios tapaban con tierra los escalones, creando una serie de rampas que permitirán un mejor acceso al aparcamiento, donde se ubicará un nuevo escenario, ampliando sus infraestructuras en esta edición.

Los accesos viales a la misma zona costera también han tenido un lavado de cara. Se han pintado las marcas de la carretera que da entrada a O Bao, unas líneas que prácticamente ya no eran visibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores