12 de julio de 2018
12.07.2018

Un motorista de Meis, herido muy grave en una colisión contra un coche en Vilagarcía

El siniestro se produjo sobre las siete de la tarde en la carretera PO-301, al invadir uno de los vehículos el otro carril - El otro conductor, de 19 años, también resultó herido

12.07.2018 | 03:09
Un motorista, herido muy grave en Vilagarcía. // I. Abella

Un motorista de Meis, de 64 años, M.A.R.F., resultó herido muy grave, con fracturas abiertas en ambas piernas y un golpe en la cabeza, en una colisión frontal excéntrica con un turismo, conducido por un joven vilagarciano de 19 años A.C.P., quien también resultó herido. Ambos fueron evacuados en sendas ambulancias al servicio de urgencias del Hospital do Salnés. El siniestro se produjo al filo de la siete de la tarde en la carretera PO-301, en la subida a Lobeira, en el término municipal de Vilagarcía de Arousa.

Como consecuencia de este accidente, el vial quedó cortado por una hora y media aproximadamente. Varias patrullas de la Policía Local colaboraron desviando el tráfico en la zona, ya que las diligencias las instruye la Guardia Civil de Tráfico al tratarse de un vial de su competencia.

Al lugar del siniestro también acudieron efectivos del servicio municipal de Emergencias y Protección Civil de Vilagarcía que echaron espuma sobre la moto para evitar que se incendiara y posteriormente limpiaron la zona.

La colisión entre el BMW color blanco, matrícula 6591-KFK, pilotado por el joven vilagarciano de 19 años, y la moto matrícula 4292-DPCH, conducida por el vecino de Meis de 64 años, se produjo en una zona de curvas situada después de Cornazo, en la subida al monte de Lobeira.

Los primeros en acudir al siniestro fueron los efectivos vilagarcianos que, procedieron a señalizar el corte de la carretera al tráfico rodado, y facilitar el desplazamiento de las ambulancias, a la espera de la llegada del servicio de atestados de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine