Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Varela reconoce el retraso en la RPT, ya que acaba de recibir las fichas de los puestos

La junta de personal del Concello expresa su preocupación por la falta de información

La elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo, RPT, del Concello de Vilagarcía sufre un retraso. Así lo reconoció el alcalde, Alberto Varela, quien señaló que el gobierno municipal acaba de recibir las fichas con el análisis de los puestos de trabajo por parte de la empresa encargada de la redacción del documento y, tras la verificación por parte de los técnicos, convocará a los representantes sindicales.

"Una vez que se vean las fichas y las funciones de los diferentes puestos, llegará el momento de hablar de si cada uno de los puestos está correctamente retribuido; complementos específicos, complementos de destino, nocturnidades, etcétera", expuso Varela, quien espera completar la RPT tras los intentos fallidos de gobiernos anteriores.

Por su parte, la junta de personal, expuso ayer su preocupación por la falta de noticias del gobierno municipal sobre la RPT, ya que la última reunión se celebró el 3 de abril, y el contrato con la empresa establece que los trabajos debían estar presentados antes finalizar junio.

Compartir el artículo

stats