Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rajoy pasea por la Ruta da Pedra e da Auga ajeno a su sucesión

El exlíder del Partido Popular trató de evitar las cámaras el día en el que la militancia iniciaba su relevo al frente de la formación

El expresidente volvió sobre sus pasos al divisar las cámaras. // I.A.

La Ruta da Pedra e da Auga sigue siendo el lugar de desconexión preferido por Mariano Rajoy. El que fuera hasta hace escasos días Presidente del Gobierno continúa mostrando especial predilección por los parajes de la ladera del Monte Castrove para realizar su rutinas de deporte al aire libre cuando se encuentra de descanso.

Acompañado, como suele ser habitual, por José Benito Suárez Costa, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de Ana Pastor, el exlíder del Partido Popular madrugó para realizar su paseo habitual a un elevado ritmo de marcha, pero giró en sentido contrario volviendo sobre sus pasos al encontrarse las cámaras, rehuyendo así cualquier tipo de declaración precisamente el día en el que los militantes eligen a su sucesor al frente de la fuerza que ahora lidera la oposición nacional.

Una vez abandonada su dedicación política, Rajoy ejerce de administrador de la propiedad la localidad alicantina de Santa Pola.

Compartir el artículo

stats