Cambados será hoy lugar de peregrinación de muchísimos aficionados a la música y más concretamente al programa Operación Triunfo. El motivo es uno de los conciertos en la Praza do Concello de la gira "Déjate Llevar" que organiza la Cadena Dial. Un evento que llega a su tercera edición y que recorrerá hasta 16 ciudades españolas tras arrancar en la noche de ayer en la playa viguesa de Samil.

Una de las atracciones de esta noche será la presencia del gallego Cepeda, conocido tras su exitoso paso por la última edición del programa Operación Triunfo donde fue una de las voces que más apoyos y halagos reunió a lo largo del programa.

Además, llega a Cambados tras un reciente concierto de la gira de OT en el Estadio Santiago Bernabéu. Del mismo modo hará sonar esta noche varios de sus temas de su primer y exitoso disco titulado "Principios", disco que se ha agotado en numerosos establecimientos del país.

Otro de los atractivos del concierto que comenzará a las 21.00 horas será a presencia de Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo en 2016 y que también es conocida por su presencia en programas como "Tu cara me suena".

También se subirán al escenario el joven compositor y cantautor Gonzalo Hermida, que está detrás de las letras de varias canciones de Malú o India Martínez. El cartel se completa con Marta Soto y Moisés Losada.

La entrada al concierto será libre y gratuita, por lo que se espera una gran afluencia de gente. Esta gala será conducida por Cristina Dalmau, y será de algún modo el primer gran concierto de la temporada, que tendrá su punto álgido con los festivales y las fiestas del Albariño y San Roque.