El presidente del Partido Popular de Vilagarcía, Alfonso González Gallego, denuncia que la web oficial de turismo del Concello continúa cerrada en pleno período de vacaciones. Lamenta que más de tres meses después de que advirtiera de que está página estaba sin actualizar desde hace más de diez años, permanezca cerrada desde entonces, con el perjuicio que conlleva.

"El 75% de los viajeros reserva sus vacaciones a través de canales en línea, y busca información turística independientemente de sus conocimientos digitales. Que hacer, en donde comprar, o en donde comer, en canales oficiales, como la web de turismo de Vilagarcía que permanece cerrada. El impacto negativo es muy grande, ya que a estas alturas casi todo el mundo ya tiene planificada sus vacaciones, y a través del Concello de Vilagarcía lo único que se puede saber es que su web está en obras desde hace más de tres meses", explica González Gallego.

El presidente local del PP insiste en que una de las principales apuestas del nuevo equipo su grupo político en Vilagarcía de Arousa, será la promoción turística.

"Pensar que esto se consigue yendo un día de paseo a Fitur, como hace nuestro alcalde, es una gran equivocación", pone de manifiesto el líder de los populares vilagarcianos.