El Ayuntamiento de Ribadumia cambiará el horario tanto de la casa consistorial como de la biblioteca municipal a partir de la próxima semana, y hasta la primera de septiembre.

Así, desde el lunes próximo, día 25, y hasta el 7 de septiembre (viernes), el consistorio estará abierto a los vecinos entre las 8.00 y las 14.00 horas, de lunes a viernes. Los sábados, el horario de atención al público seguirá siendo el mismo del resto del año, entre las 9.00 y las 13.00 horas.

En lo que respecta a la biblioteca municipal Francisco de Asís Fraga Castro, "Cuco", el horario estival de apertura pasa a las mañanas. De lunes a viernes, los usuarios podrán acudir al centro de lectura entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde. En el caso de esta instalación, el cambio ya entra en vigor este viernes (22 de junio) y estará vigente hasta el 11 de septiembre, que es la víspera del comienzo del próximo curso escolar.

Piscina municipal

El Concello indica igualmente que "en los próximos días" abrirá la piscina municipal al aire libre, que se encuentra en Cabanelas. Entre tanto, los vecinos ya pueden acudir al consistorio para solicitar o renovar sus carnés de usuario. Este es uno de los principales centros de ocio del interior de la comarca de O Salnés.