Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Todos pendientes de la inauguración del Beach Club

La masa social del Real Club de Golf La Toja hizo posible, con su compromiso y su dinero, la compra del viejo Beach Club La Toja, que tras haber sido una referencia turística en Galicia hace décadas había quedado sumido en el más absoluto abandono.

La propiedad fue adquirida por unos 720.000 euros al Bancos Popular, y a partir de ese momento, de nuevo con la implicación de los asociados de la citada entidad, se impulsó la restauración -casi reconstrucción- de las instalaciones, en este caso con una inversión de un millón de euros.

De ahí que todos estén muy pendientes -también el pueblo grovense, por todo cuanto puede representar esta nueva infraestructura- de la inauguración oficial de este espacio lúdico, deportivo y hostelero, inicialmente prevista para el sábado que viene, aunque todavía falta rematar los últimos flecos.

Los lectores de FARO pudieron seguir paso a paso todo el proceso, desde que Javier Basagoiti, el presidente de Golf La Toja, les detalló las características del proyecto hasta que empezaron las obras, como también después, a medida que avanzaban.

Una piscina, campo de croquet, zona de hostelería, gimnasio y pistas de pádel, tenis y futbito integran este complejo que beneficiará de modo muy especial a los accionistas de Golf La Toja, pero que contribuirá también a revitalizar la imagen turística de la isla de A Toxa.

Compartir el artículo

stats