El alcalde de Ribadumia, David Castro, se sentará este fin de semana con los vecinos de las parroquias de Barrantes, Besomaño y Leiro para explicarles cuales han sido las gestiones que ha realizado el grupo de gobierno en los tres años de mandato y pulsar las necesidades que todavía están pendientes de acometer.

Barrantes será la primera parroquia en acoger el encuentro, que tendrá lugar el sábado a las 21.30 horas en el centro social. El domingo, será el turno de Besomaño y Leiro, que recibirán al equipo de gobierno en sus centros sociales a partir de las 10.45 y las 12.00 horas respectivamente.

Como en las anteriores ocasiones, se expondrán los trabajos realizados desde 2016 en cada una de las parroquias, principalmente en lo referido a las obras que se vienen haciendo para mejorar los espacios públicos. También se atenderán las dudas y demandas de los asistentes, tanto en lo referente a estos temas como otras inquietudes que puedan surgir para la mejora de su parroquia.

El actual gobierno municipal busca, de esta forma, establecer un espacio de diálogo entre el Concello y los vecinos de Ribadumia, que permita una mayor implicación de estos en las políticas del municipio, así como responder a sus necesidades y acercar toda la información precisa sobre la gestión del Concello.