14 de junio de 2018
14.06.2018
La cadena hotelera Eurostars aprovecha el tirón

A Toxa, más cerca del Mundial de Rusia

El actual entrenador de la selección española, Fernando Hierro, ya se alojó en la isla cuando era jugador

14.06.2018 | 16:31
Un entrenamiento de la selección española de fútbol en el año 2000, cuando se alojaba en A Toxa y Fernando Hierro era jugador.

La cadena Eurostars Hotel ofrecer "la posibilidad de ver el partido en sus establecimientos mientras disfrutan de una propuesta gastronómica basada en platos que rinden homenaje a los distintos países que participan en este evento".

La isla de A Toxa, en O Grove, está más ligada de lo que pudiera parecer al Mundial de fútbol que se incia esta tarde en Rusia.
Y no solo porque en su momento, hace casi dos décadas, fuera sede de la selección española, cuando el seleccionador era José Antonio Camacho y entre los jugadores se encontraba Fernando Hierro, el actual entrenador del combinado nacional, sino también porque en este destino turístico arousano se sitúan el Gran Hotel La Toja y el Isla de La Toja, dos establecimientos balneoterapeéuticos de cinco y cuatro estrellas, respectivamente, que pertenecen al grupo hotelero catalán Hotusa y que forman parte de su cadena más internacional, Eurostars Hotels.
Y resulta que esta firma anuncia que durante las próximas semanas será "una cadena de hoteles ´Futbol friendly´, convocando a todos aquellos apasionados del futbol que, incluso de vacaciones, no quieren perderse ni un partido de su selección".

Vacaciones y fútbol

Lo que pretende la cadena es "ofrecer a huéspedes y locales la posibilidad de ver el partido en sus establecimientos mientras disfrutan de una propuesta gastronómica basada en platos que rinden homenaje a los distintos países que participan en este evento".
Se trata de que los clientes "no tengan que renunciar al Mundial y puedan complementar perfectamente el calendario de partidos con las otras actividades que deseen desempeñar" en destinos turísticos como A Toxa, por lo que "se han habilitado en la mayoría de los hoteles de la cadena espacios con grandes pantallas que acogerán durante las próximas semanas a aquellos huéspedes o clientes que deseen compartir el espíritu de la fiesta", al igual que "se ha diseñado una carta de platos con guiños y homenajes a los distintos países que participan en este evento y que incluye una representación culinaria de hasta cuatro continentes".
Así, se ofrecen "desde las brochetas de pollo teriyaki, que nos trasladan directamente al lejano Japón; hasta los nachos con guacamole y queso, al puro estilo mexicano; pasando por los hummus con crudités de Arabia Saudí; la tradicional receta de ´fish & chips´ inglesa; los ´Wiess Wurst´, con su salsa tradicional y sus patatas fritas; y nuestra receta más típica y tradicional, la tapa de tortilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine