13 de junio de 2018
13.06.2018

Operador de grúa autocargante se une a la formación que se ofrece en Vista Real

El Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova refuerza así su oferta de cursos

13.06.2018 | 05:23

El Centro de Desenvolvemento Local (CDL) de Vilanova ha incorporado este mes de junio un curso de grúa autocargante a su amplia oferta formativa. Esta es la principal novedad de este mes, al tratarse de un curso que habilita para la utilización de grúas en camiones, tractores o embarcaciones de pesca. El curso se impartirá el próximo sábado en las dependencias de Vista Real.

No será la única innovación en la oferta formativa, ya que también va a ser la primera vez que se imparta un curso de laminado en impresión 3D, que permitirá ampliar conocimientos a todas aquellas personas ya iniciadas esta actividad. El curso es gratuito y tendrá lugar el día 21, también en Vista Real.

La proximidad de la temporada de verano en la hostelería y el incremento del trabajo en las conserveras provocan también un incremento en la demanda de cursos de manipulador de alimentos, imprescindibles para el trabajo en estos sectores. Este mes, Vista Real ya ha celebrado uno de ellos y espera impulsar otro el próximo día 29.

El centro ubicado en Vista Real también acogerá un curso intensivo de aplicador de productos fitosanitarios, así como otro de Visual Merchandising y de piloto oficial de drones, lo que le convierte en uno de los centros de referencia en lo que a formación se refiere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia