Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El gobierno presume de los desbroces y de las mejoras viarias en San Vicente

El alcalde José Cacabelos valora positivamente el trabajo realizado en esta parroquia meca

Desbroces realizados por el Concello. // Muñiz

El gobierno socialista de O Grove destaca el trabajo que se está realizando en el rural, y muy particularmente en la parroquia de San Vicente, en materia de eliminación de maleza, mejora de caminos y obras de seguridad vial.

Hace unos días, con motivo de la fiesta exaltación de la carne de vaca cachena, precisamente en San Vicente, el regidor ya destacaba lo avanzado del proyecto que se ejecuta en el entorno de la iglesia parroquial, tratando de mejorar el acceso y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.

Aunque sabe que la obra no podrá estar terminada en su totalidad prácticamente hasta el otoño, ya que se interrumpirán los trabajos en verano para no causar molestias, Cacabelos se muestra convencido de que la solución adoptada, y por tanto el resultado final, será "altamente positiva para todos".

Y el máximo mandatario meco no solo destaca esta obra, sino otras similares que se ejecutan en el rural, entre ellas el desbroce de los diferentes accesos a las playas y el entorno de carreteras tanto de titularidad municipal como provincial y autonómica.

El propio Cacabelos resalta la labor realizada por la concejala de Obras, Ángeles Domínguez, y el edil responsable del Rural, Juan Otero.

Compartir el artículo

stats