Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mondariz acoge la décima edición del campamento de la Escola Municipal de Música

Mondariz Balenario repite este año como sede del "Campamento Musical" de la Escuela Municipal de Música de Meaño, una iniciativa que alcanza su décima edición. El campamento se celebrará entre los días 25 y el 29 de junio, ambos días inclusive, y está dirigido a los alumnos de la escuela nacidos entre los años 2000 y 2009.

El plazo de matrícula permanece abierto hasta el 12 de junio, y el precio del campamento es, al igual que en anteriores ediciones, 150 euros con desplazamientos y régimen de pensión completa. Cierto que sobre esa tarifa se aplican luego descuentos contemplados en la ordenanza municipal para alumnos matriculados en actividades extraescolares municipales -lo que incluye la actividad de la propia Escuela de Música- presencia de más de un hermano en la iniciativa, discapacidades y familias numerosas o monoparentales.

El campamento contará con profesores de la Escuela de Música y monitores de tiempo libre. Y es que la iniciativa tiene como objetivo prioritario, amén de fomentar la convivencia y el espíritu colectivo entre los alumnos, mejorar la formación musical de los participantes. Por esta razón el programa contempla actividades de ocio y ensayos musicales intensivos, razón por la cual los campistas viajarán equipados con sus respectivos instrumentos, lo que obliga al concello a disponer un transporte especial para trasladar el instrumental grande de percusión, junto con sillas y atriles para ensayos y conciertos.

Compartir el artículo

stats