26 de mayo de 2018
26.05.2018

Una anciana atropellada en Vilagarcía por el tren turístico

La atropellada fue trasladada consciente al Hospital de O Salnés

26.05.2018 | 12:22
Una anciana atropellada en Vilagarcía por el tren turístico

Una anciana fue atropellada por el tren turístico de Vilagarcía, concretamente en la intersección entre las calles Arzobispo Lago y Alexandre Bóveda. Sucedió alrededor de las 11.00 horas cuando la señora atravesaba la calle y la conductora del tren no advirtió su presencia en las inmediaciones del paso de peatones en la zona de mercado.
La señora cayó inmediatamente al asfalto, pero a la llegada de las asistencias sanitarias se encontraba plenamente consciente después de ser atendida por algunos peatones en un momento que se causó un gran revuelo en la zona donde se concentraban centenares de personas en día de mercado.
La Policía Local levantó atestado del hecho para investigar las causas del atropello. La escasa velocidad del tren turístico evitó males mayores a la espera de conocerse el parte médico definitivo de las lesiones.
El tráfico estuvo interrumpido durante cerca de veinte minutos debido a que el tren ocupaba toda la calle sin permitir el paso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores