1 | Conseguimos que todos los servicios municipales funcionen en cantidad y calidad. Catoira es un concello de 3.500 habitantes que cuenta con los mismos servicios, o incluso superiores, que uno de 50.000. Además hemos congelado las tasas e impuestos de todos los servicios. El de Circulación, por ejemplo, llevamos veinte años sin tocarlo.

El Multiusos fue el último servicio que se puso en marcha. Además de la Casa del Concello, cuenta con el Centro do Maior, la sala polivalente de 500 metros en la que la gente puede realizar toda clase de actividades, la biblioteca, la sala de formación y el auditorio, que tiene una actividad constante. También hay sala de exposiciones.

2 | En este mandato vamos a poner en marcha el Centro de Activación Cultural Torres do Oeste. Vamos a musealizar todo lo que hay esparcido desde la época medieval, incluidos los vikingos. También pretendemos que el Centro de Interpretación de Pedras Miúdas se ponga en marcha en este período porque está sufriendo actos vandálicos.