La Xerencia Territorial do Catastro de Pontevedra está llevando cabo en Meaño, y hasta al 1 de julio, trabajos relacionados con el procedimiento de regularización catastral.

A día de hoy las fases de trabajo de campo, de generación de expedientes y de validación de los mismos por parte de la Xerencia Territorial do Catastro, se hallan finalizadas, por lo que se está poniendo en marcha la notificación a los interesados de los acuerdos de alteración.

Con el objeto de ofrecer una mayor información y facilidades a los afectados a la hora de presentar alegaciones, el Concello meañesa apunta que la empresa Eibisa Norte atenderá a los vecinos que lo deseen en la casa da cultura de Meaño a lo largo de esta semana, entre las 9.00 y las 14.00 horas, y de 15.00 a 18.00 horas por las tardes.

La Dirección General del Catastro está llevando a cabo estos procesos de regularización en toda España. Su finalidad es sacar a la luz bienes que no están tributando, o que fueron ampliados sin que se le comunicase esta circunstancia al Catastro.