16 de mayo de 2018
16.05.2018

Elevan el alijo de Vilagarcía a 5 kilos de cocaína

16.05.2018 | 03:35

Los detenidos en la operación contra el tráfico de cocaína desarrollada el lunes en Vilagarcía por agentes de los Greco de Pontevedra y de Madrid pasarán hoy a disposición judicial en la capital arousana. Está previsto que a primera hora de la mañana los arrestados sean traslados de los calabozos de Pontevedra a la comisaría de O Cavadelo.

Aunque en un primer momento trascendió una incautación de medio kilo de cocaína en los registros efectuados, el delegado del Gobierno, Santiago Villanueva, elevó ayer el alijo a 5 kilogramos de esta sustancia estupefaciente.

Entre los arrestados figuran dos hermanos pertenecientes al clan Salamanca y un familiar político. Se trata de Carlos y Michael T. G. , y de Iván L. S. También habrían caído un hombre colombiano y una mujer brasileña. Aunque fueron detenidas cinco personas, una de ellas habría quedado en libertad en sede policial, por lo que solo declararán cuatro ante la juez.

Según fuentes próximas a la investigación, esta presunta organización ilícita se dedicaría al tráfico de cocaína a mediana escala, distribuyendo la droga para el trapicheo en las calles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia