Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello pide presupuestos para reparar el parque infantil de Vilaxoán

Repondrá el caucho roto y el asiento robado de un columpio

El caucho del suelo del parque Dona Concha está roto. // Noé Parga

El Concello de Vilagarcía se compromete a reparar los desperfectos del parque infantil Dona Concha, en Vilaxoán. De hecho ya ha solicitado presupuestos para colocar el caucho que falta en el suelo de la zona de juegos y para colocar un asiento nuevo de un columpio que al parecer fue robado.

Fuentes municipales explican que el Ayuntamiento recibió el aviso de las deficiencias la semana pasada y que se desplazó al lugar personal del departamento de Medio Ambiente para realizar una inspección. Aseguran que tan pronto se compre el material se arreglarán los desperfectos.

Mejoras en la zona

Desde Ravella apuntan que en el parque infantil de Dona Concha se han realizado varias actuaciones de mejora en lo que va de mandato, como "la instalación del dragón con toboganes y la redistribución de los juegos uniendo dos zonas que estaban separadas". Además, también se ha mejorado la iluminación a petición de los usuarios del parque vilaxoanés, y se ha atendido la demanda mediante la instalación de unos reflectores.

Vecinos de la zona se quejan de que el parque infantil lleva varios meses con el suelo de caucho roto y sin un columpio, lo que ha generado cierto malestar entre las familias. El Concello de Vilagarcía ha tomado nota de las deficiencias y se compromete a resolverlas en el menor plazo posible, una vez haya adquirido el material para realizar los recambios y la empresa suministradora se los entregue.

Compartir el artículo

stats