La asociación "Por una sonrisa" de O Grove podrá seguir desplegando proyectos solidarios como los que lleva a cabo desde hace años en África gracias al apoyo del pueblo meco. Y lo hará tras recibir nuevos apoyos, entre ellos el prestado por la comunidad educativa del colegio As Bizocas, donde alumnos y familiares participaron en un proyecto educativo que permitió entregar 139 euros a la citada asociación para seguir trabajando en Senegal.

Precisamente en relación con esto hace tres meses el colectivo daba cuenta de la consecución de "la segunda cosecha mandioca, un alimento local muy alimenticio para preparar parte de sus platos y sopas de tapioca". Y fue posible "después de haberles proporcionado los medios suficientes para poder obtener agua".

Ahora "Por una sonrisa" agradece el apoyo del colegio de As Bizocas y explica que el dinero recibido se empleará en la compra de medicamentos para atender a los niños del orfanato senegalés.

En cuanto a la clase de zumba, se anuncia para el día 28, desde las 20.00 horas, en el pabellón de Monte da Vila. El precio de la entrada, en concepto de donativo, es de cuatro euros, en venta anticipada, o de cinco euros, si se compra el mismo día. Se establece una Fila 0.