14 de abril de 2018
14.04.2018

Los sindicatos CC OO y CIG convocan movilizaciones para reivindicar pensiones dignas

14.04.2018 | 03:09

Los sindicatos Comisiones Obreras y CIG convocan por separado movilizaciones en Vilagarcía en defensa de las pensiones dignas. Ambos actos se celebrarán mañana a las 12 del mediodía. Los sindicalistas de CC OO celebran concentración ante la Plaza de Ravella, en tanto que los de CIG han previsto una manifestación que saldrá a la misma hora desde la Casa del Mar y recorrerá las céntricas calles de la ciudad.

Los pensionistas de CC OO reclaman el mantenimiento del sistema público de pensiones y reivindican que las cuantías sean dignas para que los pensionistas no pasen necesidades. En la comarca de O Salnés, además de la concentración de Vilagarcía de Arousa, a la misma hora, está prevista otra ante las puertas del Concello de O Grove.

Charla informativa

Por su parte, el BNG y CIG organizan charlas informativas sobre la demanda de pensiones dignas para los gallegos. Hoy a las 20 horas está prevista una en el centro multiusos de Mosteiro, en la que participarán Pilar Xiráldez y Xoan Xosé Bouzas. Mañana a las 12 horas será la manifestación en Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia