14 de abril de 2018
14.04.2018

Un niño gateando en el balcón de un cuarto piso en A Baldosa moviliza a Policía y emergencias

Los efectivos municipales también retiraron un hierro a punto de caerse en A Xunqueira

14.04.2018 | 03:10

Los efectivos de la Policía Local y del servicio municipal de Emergencias y Protección Civil fueron movilizados ayer por la llamada de un particular que denunciaba que un niño de corta edad estaba gateando por un balcón del cuarto piso en un edificio de la rúa de A Baldosa.

La dotación de Emergencias estaba a escasos 400 metros del lugar con una bomba urbana con escalera especial para trepar, pro balcones, con la que se desplazó, y a su llegada, un minuto después de recibir la llamada de auxilio, se encontró que la incidencia estaba resuelta y en el lugar se encontraba una patrulla de la Policía Local.

Los efectivos de Emergencias también tuvieron que acudir a la rúa Marxión por una mancha de aceite procedente de un vehículo, a pocos metros de Juan Carlos I. Hasta el lugar se desplazó una Bomba Urbana Ligera que realizó un control, recogida y limpieza en seco de la sustancia.

Otra de las intervenciones fue en el parque de la Xunqueira, tras el aviso de Policía Nacional, donde un hierro amenazaba con desprenderse y fue necesario el uso de herramientas hidráulicas para su corte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia