14 de abril de 2018
14.04.2018

Museo de la Salazón y barcos de pasaje muestran la senda de la colaboración turística

El gobierno grovense trata de implicar a la iniciativa privada en la diversificación de la oferta

14.04.2018 | 03:09
Alberto Fraga, José Cacabelos y Emma Torres. // Muñiz

El Museo de la Salazón y los barcos de recreo que operan en O Grove, o al menos de momento el "Neptuno Sub", de la empresa "Mares do Grove", lanzan una línea de colaboración con la que impulsar y diversificar la oferta turística y cultural de la localidad.

Es una idea del gobierno local escenificada ayer con la firma del oportuno convenio de colaboración, a la que asistieron Alberto Fraga Otero, en representación de la empresa, y los dos máximos responsables turísticos de la localidad, el alcalde José Cacabelos y la concejala Emma Torres.

Que estrecharan sus manos para sellar este acuerdo sirve, en cierto modo, para marcar el rumbo a seguir, ya que es intención del ejecutivo local implicar a la iniciativa privada en todo aquello que ayude a diversificar y desestacionalizar la ya rica oferta turística de la localidad.

El propio alcalde destacaba la importancia de este convenio incidiendo en lo explicado a este respecto por FARO hace un par de días, en el sentido de que "Mares do Grove" colabora acercando viajeros al Museo de la Salazón y poniendo viajes en barco a disposición del Concello. Se trata de "colaborar para promocionar actividades turísticas y mostrar a O Grove como destino, de forma que se establecen descuentos del 50% para grupos con guía en el museo y nosotros podemos acceder a viajes para fines sociales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia