El centro vacacional de A Lanzada retoma esta tarde las clases de cocina. Lo hace con una jornada dedicada a las meriendas saludables que tendrá continuidad el sábado que viene con el taller titulado "Organiza a túa semana en tuppers", en ambos casos entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Así lo explica Pilar Galiñanes, la edil responsable de Juventud y Educación, quien además detalla que aún quedan plazas disponibles para estos talleres diseñados para vecinos de entre 18 y 35 años.

Las técnicas en dietética y nutrición Lúa Otero y Sara García se ocupan de impartir estas clases que, en el caso de las previstas para esta tarde, "permiten conocer recetas saludables que eviten caer en la tentación de la bollería o la comida industrial", explica Pilar Galiñanes.

La crema de cacao, crema de cacahuete, pasta de dáctil y sobrasada vegana, pan, galletas y barritas energéticas son algunos de los productos que van a aprender a elaborar quienes acudan hoy al centro vacacional perteneciente a la Diputación.