14 de abril de 2018
14.04.2018

Finalizan las obras de mejora del firme en las parroquias de Castrelo y Corvillón

Se emplearon 16.936 euros en las actuaciones

14.04.2018 | 03:09
Se limpiaron y asfaltaron cerca de 1.300 metros de longitud. // I.A.

A lo largo de los últimos días fueron ejecutadas obras en los lugares de As Laxes y Fonte do Couto, en las parroquias cambadesas de Castrelo y Fonte do Couto. Las actuaciones consistieron en la limpieza y asfaltado de aproximadamente 1.300 metros de longitud de vías que estaban en un deficiente estado de conservación.

Concretamente en Corvillón, el concejal José Ramón Abal apuntó que "era una demanda de muchos vecinos, algunos de ellos con movilidad reducida y con serias dificultades para acceder a sus viviendas dado el lamentable estado del firme con numerosos baches". De este modo se garantiza la mejora de un firme que sirve de accesibilidad a más de treinta viviendas. En Castrelo, en Fonte do Couto, la zona mejorada alcanza los 600 metros y sostiene un fluido tránsito de vehículos agrícolas.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Nexia Infraestructuras, S.L.U por importe de 16.936,53 euros. El presupuesto final supuso una baja de 7.286,20 euros sobre un precio de licitación fijado en los 24.22,73 euros y financiados por la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia