A lo largo de los últimos días fueron ejecutadas obras en los lugares de As Laxes y Fonte do Couto, en las parroquias cambadesas de Castrelo y Fonte do Couto. Las actuaciones consistieron en la limpieza y asfaltado de aproximadamente 1.300 metros de longitud de vías que estaban en un deficiente estado de conservación.

Concretamente en Corvillón, el concejal José Ramón Abal apuntó que "era una demanda de muchos vecinos, algunos de ellos con movilidad reducida y con serias dificultades para acceder a sus viviendas dado el lamentable estado del firme con numerosos baches". De este modo se garantiza la mejora de un firme que sirve de accesibilidad a más de treinta viviendas. En Castrelo, en Fonte do Couto, la zona mejorada alcanza los 600 metros y sostiene un fluido tránsito de vehículos agrícolas.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Nexia Infraestructuras, S.L.U por importe de 16.936,53 euros. El presupuesto final supuso una baja de 7.286,20 euros sobre un precio de licitación fijado en los 24.22,73 euros y financiados por la Diputación.