El hijo del patriarca del clan de los 'Charlines' Francisco Melchor Charlín Pomares ha recibido el alta hospitalaria en la mañana de este jueves tras ser agredido el miércoles junto a su padre durante un asalto en una vivienda de la familia en Vilanova de Arousa.

Según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, Francisco Melchor Charlín, de 56 años, recibió el alta hospitalaria a las 8,30 horas de este jueves tras la "buena evolución" experimentada durante la noche en observación en el Hospital do Salnés.

Su padre y patriarca del clan de los 'Charlines' recibió el alta hospitalaria en la mañana del miércoles tras ser atendido de las lesiones que presentaba después de ser agredido, junto a su hijo Melchor en el asalto a su vivienda en Vilanova.

Manuel Charlín, de 85 años de edad, fue atendido en el Hospital do Salnés por contusiones y traumatismos tras lo que, debido a su buena evolución, recibió el alta en la misma mañana unas horas después de su ingreso.

Asalto

Agentes de la Policía Local de Vilanova de Arousa fueron los primeros en llegar a la vivienda donde sucedieron los hechos. Los agredidos manifestaron que "les iban a robar dinero" y la Policía Local realizó una primera inspección de la vivienda y procedió a comprobar si los autores estaban en las proximidades.

Posteriormente se hizo cargo de las pesquisas la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido e identificar y localizar a los autores del asalto y la agresión.