Gañemos Vilanova denunció ayer el mal estado en el que se encuentra la calle de la iglesia de San Miguel de Deiro tras las constantes lluvias registradas. Las precipitaciones han provocado que el vial se encuentre totalmente inundado en algunas zonas, impidiendo a los vecinos transitar por esos puntos, ya que el agua "ocupa toda la carretera".

Para la formación que encabeza Elena Cores, esta situación representa un "problema grave, porque corta una de las vías principales de comunicación con el interior de la parroquia de San Miguel".

Aseguran que la problemática no es algo nuevo, sino que se debe a una "mala canalización del agua". De lo que ocurre, Gañemos responsabiliza directamente al grupo de gobierno, encabezado por Gonzalo Durán, al que acusan de "mala gestión, ya que tiene a las parroquias del municipio completamente abandonadas, acordándose de ellas solo cuando se acercan las elecciones". La formación presentará una notificación por registro denunciando lo que ocurre en San Miguel.