07 de abril de 2018
07.04.2018

La Mancomunidade do Salnés ejerce de anfitriona de una expedición de México

El país azteca es el invitado al "XIX Salón Internacional del Libro Infantil y Juvenil"

07.04.2018 | 03:38

Representantes de la Mancomunidade do Salnés acudieron en la mañana de ayer a la recepción de un grupo procedente de México que participa como país invitado en el "XIX Salón Internacional del libro Infantil y Juvenil" que se celebrará del 6 al 29 de abril de 2018 en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

Este año, el "XIX Salón Internacional del libro Infantil y Juvenil" recibe a México como país invitado. Para esta ocasión, se ha desplazado hasta la ciudad de Pontevedra una comitiva de representantes mexicanos como son la Agregada Cultural de España en México, Susana Pliego; la Directora de la FILIJ, Alin Escoto; la Directora del Caniem (cámara infantil del libro), Ixtel Delgado; entre otros. Todos ellos relacionados con las actividades que se van a llevar a cabo en las jornadas del Salón del libro.

Al acto de recepción han acudido el Delegado de Turismo de la Mancomunidad, Gonzalo Gonzalo Pita y la Responsable de Turismo de la Mancomunidad, Eva Piñón Montero.

Esta acción se encuentra dentro del acuerdo de colaboración entre la Mancomunidade do Salnés y el Ayuntamiento de Pontevedra en el que se pretende potenciar la difusión turística de ambos territorios.

La Mancomunidad ha colaborado ofreciendo una visita al conjunto Histórico Artístico de Cambados, seguida de una visita a la Bodega Gil Armada, en el Pazo de Fefiñanes, donde han podido conocer el proceso de producción de la uva albariña y participar en una cata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia