05 de abril de 2018
05.04.2018
Tribuna libre

Gracias

05.04.2018 | 03:05

Con motivo del fallecimiento de mi padre, Máximo Patiño Méndez, han sido muchas y muy sentidas las muestras de cariño que hemos recibido por parte de muchas personas e instituciones. Siguiendo el deseo de mi madre, en su nombre, en el de mis hermanos y en el mío propio, quiero dejar constancia de nuestro profundo agradecimiento a quienes han contribuido a hacernos más llevaderos estos tristes momentos.

También quiero mostrar nuestra profunda admiración al personal del Hospital do Salnés, en especial, del servicio de Urgencias y de la Unidad de Paliativos, así como al personal administrativo de la entidad, por su profesionalidad y el excelente trato recibido.

Son muchos los reconocimientos que tenemos que expresar y resulta imposible personalizar sin incurrir, probablemente, en imperdonables olvidos.Mención aparte merece, creemos, la jornada vivida con motivo del funeral de nuestro padre, que ha sido especialmente emotivo. Y no podemos dejar de agradecer y destacar la sentida actuación de la Coral Polifónica de Vilaxoán "Máximo Patiño Méndez", con su directora Modesta Padín, junto a Alfonso Galbán, "Manso" y Vilaxoán Canta. Y por último, darte las gracias a ti, papá, porque nos has dejado el mejor de los legados: tu ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia