30 de marzo de 2018
30.03.2018
Obras en Valga

Nuevo vial para favorecer la accesibilidad en el rural

Destinan 52.000 euros a mejorar un tramo de 790 metros de longitud

30.03.2018 | 12:56
El alcalde, José María Bello Maneiro.

Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, se llevarán a cabo entre el lugar de Raxoi, en la parroquia de San Miguel, y la pista que comunica los lugares de Martores y Parafita.

El Ayuntamiento de Valga anuncia la adxudicación de las obras de asfaltado de un camino entre el lugar de Raxoi, en la parroquia de San Miguel, y la pista que comunica los lugares de Martores y Parafita.
La empresa Construciones, Obras y Viales (Covsa) es la adjudicataria de este proyecto que, con un plazo de ejecución de tres meses, está presupuestado en 52.251,43 euros y es subvencionado por la Consellería do Medio Rural a través de la Axencia Galega de Desenvolvento Rural (Agader), con una aportación de 41.875,31 euros.
Explican en el gobierno de José María Bello Maneiro que las obras supondrán la mejora del pavimentado del camino en un tramo de 790 metros.
Con esta actuación "se pretende dotar al vial de condiciones apropiadas para la circulación y seguir extendiendo la red viaria municipal para llegar también a los residentes en todos los núcleos rurales de Valga", detallan en el ejecutivo valgués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia