29 de marzo de 2018
29.03.2018

Promueven un homenaje para reconocer la trayectoria del exalcalde Miguel Pérez García

29.03.2018 | 02:57
Miguel Pérez. // Muñiz

Miembros del PP de O Grove y amigos del homenajeado promueven un reconocimiento público a Miguel Ángel Pérez García, el que fuera durante un par de décadas máximo exponente de la agrupación conservadora, y quien además ocupó la Alcaldía de esta localidad arousana durante dos mandatos.

Hay que recordar que Pérez presentó su dimisión como concejal hace unos meses, al igual que con anterioridad había dejado la presidencia del PP en manos de Beatriz Castro, por lo que actualmente permanece totalmente desligado de la vida política.

Ahora ha llegado el momento de "rendirle homenaje", según se hace constar en la convocatoria que realizan personas como Rafael Prol, miembro del grupo municipal popular.

"Todo aquel que esté interesado en participar tiene que contactar conmigo o con Rafael Prol para anotarse en la lista antes del 31 de marzo y organizarlo con tiempo", se explica en un grupo de Whatsapp con el nombre de "Homenaje a Miguel Pérez", creado a tal efecto y en el que se integran los pesos pesados del PP meco.

Y se añade: "Os animo a que participéis. Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición. Os rogaría que dierais difusión a este mensaje entre quienes consideréis oportuno".

La invitación se hace extensiva al conjunto de la sociedad, explicándose que el homenaje tendrá lugar el 8 de abril en el hotel restaurante Norat, desde las 14.00 horas, con un precio de 25 euros por persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia