29 de marzo de 2018
29.03.2018

El Concello sopesa comprar más terreno para dar acceso al parking de Castelao

El aparcamiento, situado en Entrehortas, ya está en funcionamiento, aunque solo en fase de pruebas

29.03.2018 | 09:50

El gobierno socialista de O Grove está a la espera de la realización de deslindes en la zona para adquirir una nueva porción de terreno -muy pequeña- con el propósito de mejorar la entrada y salida de vehículos en el aparcamiento construido por el propio Concello en una parcela adquirida al efecto en el lugar de Entrehortas.

Ese aparcamiento, que ya está en funcionamiento, aunque es a modo de prueba, se habilitó para dar servicio a los clientes de comercios y negocios de hostelería de la calle Castelao, tratando de suplir así la eliminación de zonas de estacionamiento en la misma derivada de la reciente peatonalización del vial.

Este parking está todavía sin pintar y sin la adecuada señalización. Pero lo conocen bien los residentes en el entorno y muchos de los vecinos de O Grove, de ahí que, parece que a propuesta de la Policía Local, se decidiera abrirlo hoy mismo para evaluar su funcionamiento y, sobre todo, para dar servicio y aliviar el tráfico en plena Semana Santa.

Respecto a lo apuntado sobre la compra de un terreno anexo, hay que indicar que permitirá ganar un puñado de plazas más para estacionamiento. Aunque el verdadero objetivo de la operación sería el de mejorar el acceso a Entrehortas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia