29 de marzo de 2018
29.03.2018

El CDL impulsa siete nuevos cursos de formación para el mes de abril

Entre las actividades destaca la impresión 3D y el Visual Merchandising

29.03.2018 | 02:57

El Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova de Arousa acogerá durante todo el mes de abril siete nuevos cursos de formación que se desarrollarán en las dependencias del pazo de Vista Real.

Entre los cursos que se ofertan destacan tres bastante novedosos, de impresión 3D (16 horas de formación) que arrancará el día 13 de abril se extenderá hasta el día 21: otro de protección de datos (30 horas), que dará comienzo el día 20 y finalizará el 5 de mayo; y otro de Visual Merchandising (20 horas), que abrirá sus puertas el día 28 y finalizará el 5 de mayo.

El curso más importante en lo que respecta a horas lectivas será el de monitor de tiempo libre, ya que se van a impartir 200 horas. El plazo para inscribirse en este curso finalizará el próximo 3 de abril, dando comienzo el 6. Su finalización está prevista para el 27 de mayo. Los otros cursos que ofrece el CDL son de Carretillero (9 horas), aplicador de fitosanitarios (30 horas) y manipulador de alimentos (3 horas). Estas actividades se suman a las que se han impartido en el centro desde el inicio de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia