26 de febrero de 2018
26.02.2018
Faro de Vigo

Solidaridad en forma de musical

Nydia destina toda la recaudación del festival "Princesa Letizia" celebrado este fin de semana a la atención a la parálisis cerebral

26.02.2018 | 02:32
El Auditorio de Vilagarcía acogió los dos pases del festival solidario "Pincesa Letizia". // Iñaki Abella

Este ha sido el sexto año consecutivo en el que Nydia se ha encargado de organizar el festival benéfico "Princesa Letizia" para recaudar fondos para este centro de atención a personas con parálisis cerebral. Y el esfuerzo ha valido la pena.

Alumnos y profesores de la asociación de animación llevaban preparando el musical desde septiembre. Este año el espectáculo, que ha puesto sobre el escenario del Auditorio de Vilagarcía este fin de semana a más de 120 personas (incluidas usuarias del Princesa Letizia), se ha centrado en una sociedad "de un futuro no muy lejano" en el que tan solo existen dos clases muy diferenciadas: una poderosa y totalmente deshumanizada y la clase baja, esclavizada. Ante esta situación, dos personajes inician una rebelión para cambiar las cosas hacia un mundo mejor.

El musical, bajo el título "Corre. ¿Podremos salvarnos?", utiliza canciones de Cold Play, Selena Gómez, Beyoncé o Justin Timberlake a los que se ponen letras adaptada a esta distópica historia que ha tenido muy buena acogida entre el público arousano. Hubo dos pases, uno sábado y otro ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia