Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gerencia convoca los puestos de jefatura en Radiodiagnóstico, Dermatología y Reumatología

El Complexo Hospitalario de Pontevedra, CHOP, publicó ayer en el Diario Oficial de Galicia, DOG, la convocatoria de los puestos de jefatura de los servicios de Dermatología, Reumatología y Radiodiagnóstico en el área sanitaria.

En los tres casos, tal y como se explica en la publicación, se cubrirán los puestos por el procedimiento de "evaluación colegiada". Las solicitudes para participar en esta convocatoria deben presentarse en el Registro de Entrada de la gerencia del área sanitaria, en el Hospital Provincial, o a través de cualquiera de los procedimientos del artículo 16 de la ley 39/2015 del 1 de octubre en el plazo de un mes natural contado a partir de hoy, día siguiente a la publicación en el DOG.

Las bases íntegras de la convocatoria estarán expuestas en los tablones de anuncios de la Dirección de los hospitales de Pontevedra y O Salnés, así como en la web del Sergas, www.sergas.es y la intranet del área sanitaria.

Sobre la que sigue sin haber noticias es sobre la jefatura del servicio de Psiquiatría, que actualmente tiene al frente al doctor Isauro Gómez Tato.

A finales del año pasado, el TSXG daba la razón al anterior jefe de servicio, Víctor Pedreira, que había denunciado por ser sustituido de su cargo por el anterior gerente del CHOP, José Ramón Gómez.

En su sentencia, el alto tribunal gallego ratificó la sentencia del contencioso administrativo de Pontevedra que el Sergas había recurrido e insta a la convocatoria de la plaza.

Compartir el artículo

stats