15 de febrero de 2018
15.02.2018

Barro, Cuntis, Moraña y Portas proponen un concurso de dibujos saludables

15.02.2018 | 03:27

Los ayuntamientos de Barro, Cuntis, Moraña y Portas pusieron en marcha a comienzos de esta semana el acuerdo para trabajar conjuntamente en el Proyecto de prevención de la Drogodependencia y conductas adictivas. Y ya llega la primera actividad: un concurso de dibujos escolares sobre hábitos saludables.

Dicho certamen, que celebra su segunda edición, consistirá en la elaboración individual y durante el horario escolar de dibujos saludables. Éstos se realizarán a lo largo del mes de febrero y marzo. La fecha límite para la realización de los mismos es el 16 de marzo.

Posteriormente los dibujos serán entregados al jurado de cada uno de los concellos para que elijan el dibujo ganador. Será aquel que refleje de la mejor forma los hábitos saludables y valores "prosociales" trabajados previamente en el aula.

Una vez conocida la deliberación del jurado, se informará a los centros de la resolución y se adjuntará el dibujo ganador como fondo del díptico informativo sobre la salud que se repartirá entre el alumnado de 21 y 3º de Primaria durante la Semana de la Salud, el 7 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine