La asociación de comerciantes de Vilagarcía presentó ayer la campaña que pone en marcha con motivo de la celebración del día de San Valentín. Bajo el lema "Namórate co noso comercio", el colectivo organizará un sorteo de 100 euros en vales compra para canjear en los establecimientos asociados, y también el de una cena para dos personas en el Churrasco de Rubiáns. Los comerciantes pretenden así incentivar las ventas en los días que quedan para la celebración del día de los enamorados, el 14 de febrero (el próximo miércoles).

Los comercios repartirán rifas entre sus clientes, y se darán en función del importe de la compra, con un máximo de 10 boletos por compra. Para que sean válidas, las rifas premiadas tendrán que estar cubiertas con nombre, apellidos y teléfono, así como estar selladas por el establecimiento, o en su defecto firmado por el titular del mismo.

Los clientes depositarán sus papeletas en las urnas ubicadas en los comercios o también tienen la opción de llevarlas a las oficinas de Zona Aberta, ubicadas en la calle Gumersindo Nartallo, hasta las 20.00 horas del 15 de febrero, día en el que se celebrará el sorteo de los 100 euros en vales compra y de la cena para dos personas.

El sorteo se extraerán dos rifas de todas las papeletas y otras tantas suplentes, ya que en el caso de que al tercer día no se localice a las personas premiadas, se pasará a los suplentes.